NEWS

 
JUAN CARLOS CHAVES / 11/ABRIL/2023.

QUE ES LA ARQUITECTURA INTERACTIVA?

Nosotros te mostramos como puedes dar más vida a tus proyectos.

 

 

 

La arquitectura interactiva programada es la que lleva implícito un proceso de diseño y codificación, creando un código fuente de programas computacionales. El propósito de esta arquitectura programada es, mediante software (o conjunto de programas), exhibir un comportamiento deseado.

Estas son las ventajas que  tiene esta visualización vs Render o un video:

Hacemos una programación total de movimientos a un avatar que puedes mover libremente por todo el escenario desde el teclado de tu computador dándole rotaciones con el mouse para tener un movimiento de cámara que nos muestra el escenario en 360 grados. Pero si lo que deseas es una experiencia más divertida conecta tu joystick a la computadora y disfrútalo en modo gamer.

Sabemos que lo más común y repetitivo a la hora de entregar una propuesta por medio de renders es que las aprobaciones se vean truncadas por cambios en las propuestas de materiales, aquí puedes realizar los cambios en tiempo real con solo oprimir una tecla.

El render es una imagen fija que muestra muchos de los detalles, hoy en día los clientes prefieren disfrutar de esos detalles en archivos multimedia como videos y en archivos paramétricos como los planos para entender mejor la magnitud del proyecto.

No te preocupes, nosotros reproducimos los archivos multimedia que desees mientras disfrutas de la experiencia interactiva y además te mostramos por medio de un mapa con indicador GPS para que puedas ubicarte dentro del proyecto en todo momento.

Muchas veces al momento de realizar ajustes en un render resulta más fácil hacerlo por medio de editores de imágenes como Photoshop para no volver a renderizar, pero para controlar esas reflexiones y refracciones que inciden en los elementos del escenario por la composición de sus materiales tenemos que hacerlo por medio de máscaras y capas que necesitan de un alto conocimiento. Aquí lo hacemos automáticamente con un comando ejecutado por medio de una tecla.

CONCLUSIÓN

La arquitectura interactiva basada en el metaverso, es una herramienta muy eficaz a la hora de presentar proyectos, ya que por su interactividad y realismo permite mostrar en tiempo real detalles que no se pueden visualizar en un render convencional o en un video, es una herramienta que no tiene limites a la hora de diseñar universos interactivos y que nosotros la colocamos a tu disposición.

SUSCRÍBETE

Únete a nuestra comunidad y conoce más sobre Nosotros.

© Copyright 2022 BROTHERSTUDIOSCO. All Rights Reserved.